Centro de depilación láser en Granada

Centro estético de

depilación láser en

Granada

 Laser Clinic Granada

Estamos ubicados en Granada, y sus empleados llevan en el negocio desde 2015. Contamos con una experiencia profesional excepcional que cumple con todos los requisitos para tratar a nuestros clientes.
Nuestra clínica se encuentra en la Avenida Salvador Allende, 9- Granada, 18007, Granada. Nuestras salas de tratamiento están equipadas con las mejores máquinas y servicios del mercado, contamos con máquinas de última generación pioneras en el mercado de la depilación láser de diodo, que ofrecen un servicio único, óptimo y con excelentes resultados, y que además son prácticamente indoloras.

Contamos con ofertas de temporada en navidad, san Valentín y verano que harán que acceder a este tratamiento esté al alcance de todos. Para nosotros, nuestros clientes son la prioridad, por ello tenemos en cuenta sus posibilidades en todo momento y les damos la opción de recibir sus sesiones cuando puedan, ofrecemos la posibilidad de comprar sesiones individuales, sin necesidad de adquirir bonos con caducidad, ni permanencia.
Ofrecemos servicios tanto a hombres como mujeres, depilación unisex, tanto depilación corporal, brazos, piernas, barba, labio, cejas. Como depilación íntima.

hCaptcha

En  Laser Clinic Granada terminamos con tus complejos. Hacemos que todo vello indeseado desaparezca por completo. Nuestra depilación láser de diodo nos permite erradicar el vello de cada parte de tu cuerpo donde no lo desees de principio a fin. Su uso debilitará el pelo y hará que cada vez salga con menos fuerza hasta que deje de salir por completo.
Hacemos estudios personalizados a cada uno de nuestros clientes, ya que el tratamiento es diferente para cada uno según sus necesidades, tipo de pelo, color de piel. Descubrimos cuál es tu folículo y terminamos con él, esto nos lo permite nuestras máquinas de última generación con programas para cada tipo de vello y piel.
¿Estas harto de tener que preocuparte por el vello de tu cuerpo? En nuestra clínica terminamos con él por ti. ¡Pide tu cita!