Centro de depilación en Granada

Servicios de

depilación láser en

Granada

En Laser Clinic Granada queremos que descubráis todos los materiales con los que trabajamos para poder ofrecer nuestros servicios de depilación láser de la manera más efectiva posible. Estamos ubicados en Granada y siempre a tu disposición, no olvides pedir tu cita para poder venir a visitarnos

Contamos con un equipo de máquinas de alta tecnología lo que nos permite una depilación láser íntima y una depilación láser corporal más que eficiente y fructífera en sus resultados. Ofrecemos servicios de depilación láser unisex, aptos para todos nuestros clientes y sus necesidades, componiendo también nuestros servicios la depilación láser facial.

Entre nuestras máquinas se encuentra la Elysion-pro, que nos ofrece una alta tecnología y pionera en el mercado. Con ella podemos ofrecer una depilación en todo el cuerpo personalizada y exclusiva según el cliente. Su alta potencia fluencia y pulso ultra corto nos hace que podamos ofrecer un servicio a todo tipo de cliente durante todo el año. Su nueva generación de diodos está basada en la medicina estética adecuada para la depilación, las lesiones pigmentarias y el acné. Su alta potencia nos da la posibilidad de tratar todos los fototipos existentes, en todas las partes del cuerpo y todos los tipos de vellos.

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER PIES Y MANOS

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER EN BRAZOS

Depilación laser cuerpo completo

DEPILACIÓN LÁSER EN PIERNAS

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER EN INGLES Y GLUTEOS

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER EN TÓRAX Y espalda

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER CUERPO COMPLETO

Depilación laser cuerpo completo

DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBROS

Laser Clinic Granada

DEPILACIÓN LÁSER AXILAS